ASESORÍA Y CONSULTORÍA

El grupo de especialistas PPMC cuenta con amplia experiencia tanto en la industria automotriz como en el sector de servicios. Nuestro dominio de las herramientas más avanzadas de gestión empresarial nos permite ofrecer los servicios de consultoría de alto nivel. De esta forma, ofrecemos servicios de asesoría diseñados a la medida de cada necesidad.

En la mayoría de los casos, es posible establecer un esquema de costo beneficio en nuestras propuestas,
fundamental en los procesos de toma de decisiones de nuestros clientes.

Nuestros métodos de consultoría aseguran la inversión de nuestros clientes. Si por alguna razón los resultados no se alcanzan, trabajamos por cuenta propia hasta alcanzarlos, sin cargos adicionales.

No es extraño que una organización tenga problemas en la aplicación de herramientas de gestión.

Nos especializamos en encontrar las causas de implementaciones fallidas:
• Inadecuada aplicación de principios y fundamentos, responsabilidad que corresponde a la alta gerencia.

• Errores al diagnosticar las causas raíz de malas implementaciones. Confusión entre acciones de contención (Soluciones momentáneas, no definitivas) y acciones correctivas y preventivas (Soluciones definitivas, corrección del sistema de raíz).

• Mal entendimiento o interpretación de metodologías o herramientas.

• Mal uso de modelos estadísticos y matemáticos para asegurar soluciones permanentes.

MISIÓN

Como consultores de alto desempeño, nuestros servicios profesionales se rigen a partir de principios y fundamentos.

Congruencia: No es posible implementar mejoras si nosotros mismos no alineamos nuestro comportamiento con dichos postulados. No se gestiona lo que no se tiene

Honestidad: Para informar abiertamente a nuestros clientes acerca de la viabilidad de proyectos y objetivos

Independencia: Para identificar –siempre con evidencias- el origen de las áreas de oportunidad, en cualquier lugar de la Organización en donde estas se encuentren

Empatía: Asumimos como propia la urgencia de nuestros clientes para alcanzar los objetivos de un proyecto, en tiempo y calidad.

Solidaridad: Nos Imbuimos en la operación de nuestros clientes. Asumimos totalmente responsabilidad y compromiso (hombro con hombro) para el logro de resultados.

Lealtad: Cuando trabajamos en una Organización, no tomamos proyectos en organizaciones con procesos de similares características, bajo ninguna circunstancia

Trato justo: Para cuantificar y entregar una propuesta económica a nuestros clientes, siempre ofrecemos un planteamiento justo, sin abusos, acorde únicamente al perfil de los profesionales que participarán en el proyecto.

En muchas ocasiones, estos principios son documentados en los contratos que firmamos, incluyendo tanto mecanismos para asegurar su cumplimiento como penalizaciones para los casos en donde se demuestran fallas.

Acércate a nuestro staff de asesores, para ampliar la información en relación a nuestros programas y el por qué son los más exitosos y avanzados.

FORMULARIO DE INTERÉS

Favor de dejarnos tus datos para contactarte y poder programar el curso perfecto para las necesidades de tu empresa.

BOLETÍN

¡Descubre nuevas herramientas y tácticas para acelerar tu éxito!